Zona Reubicación - Fecha 2

El sueño pone Primera

Tras postergarse la primera fecha, San Lorenzo debuta este sábado contra Arquitectura por el Reducido para ascender a la A por primera vez en la historia. "La ilusión es llegar a la máxima categoría", dice el DT Javier Gamo.

El sueño pone Primera

Todo cuento consiste en una introducción. Un nudo. Y un desenlace. Las chicas toman el lápiz para empezar a escribir las primeras hojas de un relato que aún tiene mucho por soñar. La introducción es el primer semestre, una historia aparte: ocho triunfos, cinco empates y nada más que dos derrotas. Esas 29 unidades que dejaron a San Lorenzo en el tercer puesto de la tabla de posiciones y le permitieron acceder a la zona Reubicación para ascender a la A. El nudo son los próximos nueve pasos, la próxima instancia, vivir cada partido como una final. ¿El desenlace? Esperemos que sea volando alto, con el objetivo de terminar entre los cuatro mejores y, así, jugar el año que viene en la máxima categoría de hockey sobre césped por primera vez en la historia.

"A principio de año nos planteamos este objetivo: entrar a la zona Reubicación A/B. Pasamos por un torneo durísimo, y pudimos alcanzar la meta, pero ahora no hay que quedarnos sólo con esto, todo lo contrario, tenemos que ir por más y la ilusión es llegar a la máxima categoría. De todas formas, la expectativa es disfrutar el paso a paso", comentó Javier Gamo, el DT de las chicas.

En cuanto al estilo de juego y los aspectos a mejorar, sumó: "El equipo tiene que tratar de lograr ser más efectivo en el área contraria, poder sacar más provecho de la cantidad de ingresos al campo rival en cada partido. Por otro lado, habría que generar muchos corners corto, ya que es una de nuestras principales armas y tenemos mucha efectividad de gol en esa instancia. En el juego vamos mejorando cada vez más, hay que tratar de mantener la intensidad y la concentración durante todo el partido para no cometer errores, ya que en esta categoría se paga de otra manera: no te perdonan".


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.