Firme en la categoría

#Balance2017: Mantenerse y soñar en grande

Los Cuervos consiguieron una vez más la permanencia en la Tercera División de la FeMeBal y ahora buscarán prepararse con todo para pelear por el ascenso en 2018.

#Balance2017: Mantenerse y soñar en grande

San Lorenzo logró el primer objetivo que se propuso, que era mantener la categoría, y si bien estuvo lejos de pelear por ascender, su campaña le permitió no jugar el repechaje y asegurarse la permanencia dos fechas antes del final del torneo. Ya es el sexto año consecutivo que el equipo de handball masculino está entre las primeras tres divisiones de la FeMeBal y la gran meta es conseguir lo de 2013, cuando dio el salto a la Segunda.

Para ello, los Cuervos, con su DT Carlos Quintero a la cabeza, están planeando una intensa pretemporada que comenzará a mediados de enero y con un plantel joven, en el que se destaca la gran aparición Franco Pelletier, juvenil de 18 años y 2,05 metros de altura, gran proyecto que ya juega en la Primera y está preseleccionado para vestir la Celeste y Blanca en el Mundial Junior 2019 en España. "La Selección es una gran ilusión y un hecho muy importante en mi carrera, pero mi deseo principal es ganar algo con el club. Conseguir el ascenso a la categoría más alta sería una huella imborrable y que quedará en la historia. Ojalá se nos pueda dar, aunque no hay que apresurarse: estamos por el buen camino y vamos a dejar todo para que el año que viene se nos den los resultados", dice Pelletier.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.