Descargar app Sede 2.0

Futsal Masculino

San Lorenzo se inició en este deporte en 1997 e intervino oficialmente a partir de 1998, cuando se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino, integrando la Segunda División. Ese mismo año, el equipo de Boedo logró el ascenso después de obtener los torneos Apertura y Clausura.

En la máxima categoría, el club se coronó campeón del torneo Apertura 1999 y los Clausura 1999, 2000, 2001, 2004 y 2006. Además, consiguió la Copa Benito Pujol en tres ocasiones: 1999, 2000 y 2004, e intervino en las Copas Libertadores de América 2000, 2001, 2005 y 2007.

La disciplina creció considerablemente en los últimos años y apuesta a la conformación de categorías formativas competitivas dentro del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las divisiones de San Lorenzo van desde la Primera hasta la Octava y tres promocionales. En total son más de 150 chicos los que practican el deporte en la Institución.

A lo largo de la historia fueron muchos los jugadores azulgranas que vistieron los colores de la Selección Argentina, entre ellos Abdala, Apollonio, Cabral, Deslarmes, Dótolo, Gramuglia, Guariniello, Mónaco, Navarro, Paiva, Sandivar, Serra, Stazzone, Vargas, Vidal, Villalva...

En 2016, el Ciclón se clasificó a los playoffs, donde no logró quedar entre los cuatro mejores del certamen. Ya el 2017, con el debut en el Polideportivo de Boedo, el apoyo masivo de la gente, el segundo puesto en la Fase Regular y haber quedado entre los cuatro mejores de los Playoffs, más la consolidación de las Divisiones Inferiores, la obtención de seis títulos y el primer puesto en la tabla general de AFA, San Lorenzo cerró un año histórico para la disciplina.

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - FINAL

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

¡San Lorenzo levantó la Copa Argentina! En un Gorki Grana repleto, venció 3-1 a Kimberley con goles de Menzeguez -2- y Bolo y se coronó para el delirio del pueblo azulgrana. ¡Salud, muchachos!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - FINAL

El cielo es el límite

Desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Kimberley en busca de consagrarse campeón de la Copa Argentina. Será en el Polideportivo Gorki Grana y televisado por TNT Sports.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 28

Acá no ha pasado nada

La racha sin derrotas se cortó en 19 partidos: en el Salón San Martín, San Lorenzo cayó 2-1 contra Ferro, pero sigue como líder del campeonato y el jueves jugará la final de la Copa Argentina.

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - COPA ARGENTINA

¡A la final!

San Lorenzo jugó un partidazo ante Independiente, lo goleó 4-0 y se metió en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Kimberley. El Ciclón acumula 19 partidos sin perder y tiene una ilusión cada vez más grande.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 27

¡Imparable!

San Lorenzo sigue a toda marcha: ahora goleó 4-1 a El Talar, llegó a 18 encuentros sin conocer la derrota y mira a todos desde arriba.

FUTSAL MASCULINO
CUERVOS SELECCIONADOS

De Boedo al mundo

Facundo Gassmann y Cristian Vargas fueron convocados a la Selección Argentina Sub 18 que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud, del 6 al 18 de octubre, en Buenos Aires. ¡A romperla, cracks!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

En Boedo, San Lorenzo venció 4-2 a Banfield, sigue como puntero del campeonato a 10 unidades del escolta y hace 17 partidos que no pierde. ¡Tremendo!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas Central. La buena noticia pasa porque el Ciclón sigue en la cima del campeonato, por ahora, a ocho unidades de Ferro y con un invicto de 16 partidos.