¡Hermosa jornada!

Futsal en Madre del Pueblo

El plantel del Ciclón realizó una clínica deportiva para enseñar el deporte a más de 100 chicos y chicas del club Madre del Pueblo. Risas, goles, aprendizaje y mucha diversión en otra muestra de que San Lorenzo es más que un partido de fútbol.

Futsal en Madre del Pueblo
Enfrente de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo corre un mundo diferente: un quinto gajo de la pelota. El otro lado de la red. Más de 100 chicos y chicas del club Madre del Pueblo esperan expectantes al plantel del Futsal Masculino. La sonrisa desfachatada de los presentes es una premonición. Las nubes invitadas en el cielo no son amenazantes, porque por un momento parece que el mundo se detiene en los colores llamativos de las terranzas: las principales plateas, en los zapatillas incoloras que patinan en el suelo gris. En la azulgrana que se hace dueña de la escena. En la pelota que rueda. En el sol que se va para que se enciendan unas tímidas luces y quede, para siempre, una sonrisa tatuada en el aire.
 
El plantel del Futsal Masculino fue a la institución Madre del Pueblo, donde los chicos realizan actividades constantemente, para hacer una clínica con el objetivo de enseñar la disciplina. La actividad fue para chicos de 6 a 18 años y se dividió en dos partes: los más chicos, que hicieron juegos didácticos en busca de lograr objetivos grupales y los más grandes que aprendieron algunas terminologías netamente del deporte.
 
Madre del Pueblo es una institución de la villa 1.11.14, que busca promover la vida a través de distintas secciones culturales, educativas, sociales y deportivas: entre ellas, el fútbol. Y tiene una relación intrínseca con San Lorenzo ya que todos los fines de semana juegan de local en las canchas de Ciudad Deportiva. Para donaciones, ingresar a www.madredelpueblo.org.
 
Las estrellas que faltan. Pero en el medio de la cancha todos los presentes se funden en un abrazo inconmensurable y brilla mucho más. Los chicos entonan el rezo que siempre usan para despedirse.
 
En el eco de las casas parece escucharse un tumulto que grita al unísono: "Madre del pueblo: siempre adelante".


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.