Descargar app Sede 2.0

CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

¡Un muy buen triunfo, Ciclón! San Lorenzo jugó un partidazo ante Kimberley, le ganó por 5-3 con goles de Cardone, Baisel, Stazzone, Menzeguez y Vidal y se puso en ventaja en la serie de Cuartos de Final. El jueves, la revancha en Boedo.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs Kimberley
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
En el futsal, la pelota rueda durante 40 minutos. Acumula 2600 segundos. Un millón de sensaciones, de momentos, de decisiones. Dentro de ese sinfín de condimentos, los triunfos pueden llegar en cualquier instante: del principio al final, del pitazo inicial hasta el silbatazo que baja el telón del último acto. Pero el triunfo de San Lorenzo ante Kimberley no puede detenerse en ningún ápice de tiempo de la tarde: por el contrario, nace en la semana. El Ciclón se adaptó exactamente a lo que pedía el partido: perfecta ejecución del planteo, presión bien arriba para ahogar al rival, tenencia de la pelota para ablandar la defensa y potencia goleadora para llevarse el triunfo por 5-3.
 
La mejor faceta del equipo de Ruscica fue en la primera parte, donde fue el claro dominador. Aparecieron lo goles de Cardone, con un derechazo fuerte y seco al palo izquierdo del arquero, una definición de Baisel a la salida de un córner y una jugada a puro toque de Stazzone para irse al descanso 3-0. En la segunda parte, Kimberley quemó las naves y salió con todo a buscar el descuento: obtuvo un partido más abierto, sin tanta dominación azulgrana y con más situaciones de goles. Hernández, Farach y Rodríguez en contra, descontaron para el local, mientras que Vidal y Menzeguez le pusieron la firma a los otros tantos del Ciclón.
 
Pero no hay que relajarse, la revancha es rápido y hay que liquidar la historia para sacar boleto a la semifinal: el jueves, desde las 20.30, San Lorenzo recibirá a Kimberley en Boedo. Los de Ruscica hasta perdiendo por dos goles pasarán a la siguiente fase de los playoffs por el título.
 
¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Un clásico para acercarse al cielo

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Por encima de todos