CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

¡Un muy buen triunfo, Ciclón! San Lorenzo jugó un partidazo ante Kimberley, le ganó por 5-3 con goles de Cardone, Baisel, Stazzone, Menzeguez y Vidal y se puso en ventaja en la serie de Cuartos de Final. El jueves, la revancha en Boedo.

La manito Santa
En el futsal, la pelota rueda durante 40 minutos. Acumula 2600 segundos. Un millón de sensaciones, de momentos, de decisiones. Dentro de ese sinfín de condimentos, los triunfos pueden llegar en cualquier instante: del principio al final, del pitazo inicial hasta el silbatazo que baja el telón del último acto. Pero el triunfo de San Lorenzo ante Kimberley no puede detenerse en ningún ápice de tiempo de la tarde: por el contrario, nace en la semana. El Ciclón se adaptó exactamente a lo que pedía el partido: perfecta ejecución del planteo, presión bien arriba para ahogar al rival, tenencia de la pelota para ablandar la defensa y potencia goleadora para llevarse el triunfo por 5-3.
 
La mejor faceta del equipo de Ruscica fue en la primera parte, donde fue el claro dominador. Aparecieron lo goles de Cardone, con un derechazo fuerte y seco al palo izquierdo del arquero, una definición de Baisel a la salida de un córner y una jugada a puro toque de Stazzone para irse al descanso 3-0. En la segunda parte, Kimberley quemó las naves y salió con todo a buscar el descuento: obtuvo un partido más abierto, sin tanta dominación azulgrana y con más situaciones de goles. Hernández, Farach y Rodríguez en contra, descontaron para el local, mientras que Vidal y Menzeguez le pusieron la firma a los otros tantos del Ciclón.
 
Pero no hay que relajarse, la revancha es rápido y hay que liquidar la historia para sacar boleto a la semifinal: el jueves, desde las 20.30, San Lorenzo recibirá a Kimberley en Boedo. Los de Ruscica hasta perdiendo por dos goles pasarán a la siguiente fase de los playoffs por el título.
 
¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.