Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 29

No pudo seguir de festejo

Después de la consagración en la Copa Argentina, San Lorenzo cortó la racha y cayó 5-0 ante Hebraica. En la próxima fecha buscará cerrar la Fase Regular en la cima de la tabla de posiciones cuando enfrente a Glorias.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de un logro tan importante existe una relajación lógica. Apenas tres días después de consagrarse campeón de la Copa Argentina, San Lorenzo no tuvo una buena tarde en Boedo y cayó por 5-0 ante Hebraica.

El primer tiempo fue bastante cerrado, pero el conjunto visitante supo golpear en los momentos justos. A los 15, Entenberg aprovechó un contraataque y puso el 1-0 y, a segundos del final, Pastor aumentó la diferencia. En la segunda mitad, el Ciclón cayó en la desesperación de ir por el descuento y puso todos los cañones al ataque, inclusive tuvo varios minutos a Vidal como arquero-jugador. El encuentro se desvirtuó bastante, Hebraica aprovechó su solidez defensiva y se llevó el triunfo por 5-0.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Glorias de Tigre por el último encuentro de la Fase Regular en busca del triunfo o el empate que le permitan terminar en la cima de la tabla de posiciones. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Un clásico para acercarse al cielo

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa