Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 28

Acá no ha pasado nada

La racha sin derrotas se cortó en 19 partidos: en el Salón San Martín, San Lorenzo cayó 2-1 contra Ferro, pero sigue como líder del campeonato y el jueves jugará la final de la Copa Argentina.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quería ampliar la racha positiva, pero por la fecha 28 del torneo de AFA no pudo con Ferro, cayó por 2-1 y la racha se cortó en 19 partidos sin derrotas.

El Verdolaga golpeó de entrada con un remate de Amas. De ahí en más, San Lorenzo fue en busca del empate, pero no pudo romper el cero en el arco rival y finalizó el primer tiempo 1-0 abajo.

Ya en la segunda parte, el local comenzó a dominar las acciones, pero en el mejor momento volvió a aparecer Amas en la visita y puso el 2-0 parcial. Ya sobre el final del partido, los de Ruscica lograron descontar a través de Vidal, aunque no alcanzó para empatar el juego.

Así, el combinado de Caballito se quedó con el triunfo por 2-1 y cortó la racha del Ciclón, que igual sigue en la cima del torneo de AFA.

Ahora, San Lorenzo se enfoca en la final de Copa Argentina ante Kimberley, que se llevará a cabo el próximo jueves, en horario a confirmar, en el Polideportivo Gorki Grana.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Un clásico para acercarse al cielo

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa