COPA ARGENTINA - CUARTOS DE FINAL

Locomotora azulgrana

San Lorenzo venció 4-3 a Ferro y se metió en la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Independiente y Arsenal. El Ciclón lleva 14 triunfos y sueña cada vez más fuerte.

Locomotora azulgrana
Presionar adelante o atrás. Correr y meter. O que Edu Villalva baile por encima de la redonda. Tirarse al piso: para ganar un lateral o para empujar un pase a la red. Saltar: para cabecear un córner o para estar un centímetro más cerca del cielo. San Lorenzo en parquet es un equipo todoterreno, polifuncional y muy versátil. Sabe adaptarse a cada fracción del partido, no para de acumular triunfos y cada vez juega mejor.
 
El encuentro con Ferro fue una muestra clara. Un primer tiempo presionando alto, teniendo la pelota y jugando en alto nivel. Una segunda mitad más difícil, con menos juego y más corazón. Un triunfo más. 14 consecutivos. Y un sueño que cada vez está más cerca.
 
Un bombazo de Bolo, rasante, inatajable al palo derecho del arquero. Una jugada de lujo de Villalva para que Vargas le diera el toque final a la red. Un disparo desde campo propio al ángulo superior izquierdo de Stazzone. Tres gritos. Tres golazos para cerrar una primera mitad casi a la perfección. En el segundo tiempo, una avivada de Baisel puso el 4-0 en el marcador, pero Ferro acusó el golpe y empezó a descontar hasta ponerse a tiro del empate. Ahí, el equipo de Ruscica sacó a relucir el corazón: luchó, defendió la ventaja y se trajo el triunfo y la clasificación a Boedo.
 
En la semifinal, el Ciclón enfrentará al ganador de Independiente y Arsenal (día y horario a confirmar). Pero antes hay un compromiso por el torneo doméstico: el domingo, desde las 19, San Lorenzo recibirá a River en el Polideportivo Boedo.
 
Y al fin y al cabo, lo importante del camino es que te conduzca a tus sueños.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.