Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 17

Te da vuelta

¡Qué triunfazo metió el Ciclón! Fue 4-2 ante Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez para subirse al segundo puesto a dos unidades del líder.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs Pinocho - Fecha 17.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Clap, clap, clap... El aplauso de la gente resuena en todo el Microestadio de Pinocho; Villalva se sube encima de Menseguez, Vargas sonríe sutilmente después de una definición de lujo, Stazzone toma la palabra: "Vamos a saludar". El aplauso se vuelve eco. El Ciclón se mete al vestuario: San Lorenzo volvió a ganar.
 
Y no fue un triunfo más, al contrario, fue de esos partidos que la gente llama triunfazo. Por el calibre del rival, por el desarrollo luchado del encuentro y porque significan los tres puntos que suben al Ciclón al segundo puesto del Torneo. En Villa Urquiza, San Lorenzo le ganó 4-2 a Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez.
 
La historia iba a arrancar en favor del local, que se ponía 2-0 gracias a los tantos de Spellazón y Caamaño. Pero San Lorenzo acusaría el golpe y pondría todos sus cañones al ataque: primero descontó Villalva, después empardó Stazzone con un bombazo desde mitad de cancha y bajó el telón de la primera parte. El segundo tiempo el equipo de Ruscica salió enchufado y gracias a dos golazos de Vargas y Rodríguez se puso 4-2. El resultado sería definitivo, pero antes un show defensivo de San Lorenzo que cerró espacios y se llevó el triunfo.
 
Pero ahora se viene otro compromiso rápido, y justamente ante el mismo rival: el miércoles desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Pinocho por los 16avos de Final de la Copa Argentina, en el Club Alvear.
 
¡A seguir soñando, Ciclón, que éste es el camino!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Por encima de todos