Descargar app Sede 2.0

torneo de afa - fecha 15

¡Para seguir soñando!

San Lorenzo jugó un partidazo en Boedo, goleó 5-2 a Glorias y se volvió a subir al podio del campeonato. De yapa, en la previa hubo homenaje al básquet por el Tricampeonato.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs Glorias
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Qué linda noche, Ciclón! En Boedo, San Lorenzo goleó 5-2 a Glorias de Tigre con goles de Quintairos, Bolo, Cardone, Villalva y Vidal y se volvió a subir al podio del campeonato. Encima, en la previa se homenajeó al básquet por el Tricampeonato en la Liga Nacional con la presencia del Penka Aguirre y parte del cuerpo técnico. ¡Un lujo!

 
En el desarrollo del partido, el Ciclón fue mucho más que el rival en líneas generales. Pero el primer tiempo fue duro, porque Glorias cerraba espacios y lastimaba de contraataque. El telón de la primera etapa se bajó con igualdad en la chapa 2-2 gracias a los gritos de Quintairos y Bolo. En la segunda mitad la cosa se abrió más y aparecieron los goles: Cardone, Villalva y Vidal para cerrar la goleada 5-2 y seguir soñando.
 
Ahora, el equipo de Ruscica llegó a 27 unidades y se subió al tercer lugar del campeonato. En la próxima fecha hay clásico en Boedo: el domingo, desde las 19.30, el Ciclón enfrenta a Boca en el Polideportivo Boedo.
 
¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Por encima de todos