Copa Argentina - 32avos de final

Primer set

En el Club Alvear, San Lorenzo jugó un muy buen partido, goleó 6-1 a Argentinos Juniors y accedió a los 16avos de final. Ahora espera al ganador de Pinocho-Primera Junta.

Primer set

¡Qué manera de arrancar, Ciclón! San Lorenzo inició una nueva ilusión a todo vapor: toques, lujos, gambetas y una lluvia de goles para vencer 6-1 a Argentinos Juniors y meterse en 16avos de final de la Copa Argentina.

Nada más que a 15 segundos del inicio, Pablo Vidal abrió la cuenta con una definición sutil de zurda y sería un prólogo de la película que se estaba por desarrollar. Porque, después del empate parcial del Bicho, el equipo de Ruscica acusó el golpe, se instaló definitivamente en el campo rival y con pura tenencia metió a Argentinos cada vez más cerca de su arco. Cerca del final del primer tiempo, Menseguez venció el cerrojo defensivo con un puntinazo de zurda y desató la lluvia de goles: dos de Cardone, uno de Villalva y otro de Baisel para que la chapa final quedara en 6-1. Partidazo del Ciclón.

En la siguiente instancia, San Lorenzo enfrentará al ganador de Pinocho y Primera Junta, que se enfrentan el próximo martes a las 22. De todas formas, primero hay un compromiso clave por el campeonato local: el martes, en horario a confirmar, el Ciclón recibirá a Glorias en el Polideportivo Boedo para cerrar la primera rueda de la fase regular de la mejor forma.

¡Este es el camino, muchachos, a seguir así!


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.