torneo de afa - fecha 14

¡A lo Ciclón!

San Lorenzo ganó un partido durísimo: 5-2 ante Hebraica en Pilar con goles de Vidal -3-, Stazzone y Villalva. ¡Y se prende bien arriba!

¡A lo Ciclón!

Con el correr de los partidos, San Lorenzo está cada vez mejor. Tomando más confianza, jugando en un buen nivel y logrando triunfos importantes como éste: en Pilar le ganó 5-2 a Hebraica con goles de Vidal -3-, Villalva y Stazzone, y escaló al quinto lugar de la tabla a sólo cinco unidades del puntero.

 
El triunfo fue a lo Ciclón porque el equipo supo sacar pecho cuando la historia se ponía difícil. En el primer tiempo, aún siendo visitante, se calzó la capa de protagonista, lo salió a buscar y dos veces se puso delante del marcador gracias a los tantos de Vidal, pero en ambas Hebraica iba a descontar; primero con gol de Edelstein y después con un bombazo de Castrilli.
 
Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo mostró su mejor versión, adaptándose a lo que quería el partido. Un quinteto bien rápido: Stazzone de contención, Villalva y Vargas de alas para trasladar rápido y Vidal para definir. Y sí, encontró premio: primero Villalva iba a poner el 3-2 con una definición sutil, después Stazzone y, otra vez, Vidal liquidaban el encuentro por 5-2 y tres puntos de oro a casa.
 
Pero ahora hay que ponerle broche de oro a la primera rueda: el próximo fin de semana, San Lorenzo enfrentará a Glorias en el Polideportivo Boedo para cerrar la primera parte de la fase regular.
 
Que siempre sea así, a lo Ciclón...

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.