Sede 2.0

cochabamba 2018

Cuervos al podio

¡Siguen llegando las medallas al nido azulgrana! Con la presencia de Stazzone, Bolo y Vidal, la Selección Argentina obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Al nido Cuervo siguen cayendo medallas de los deportistas que el Ciclón aporta a los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. En este caso fue el turno del futsal masculino: con la presencia del trío azulgrana compuesto por Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany y Pablo Vidal, la Selección Argentina se quedó con la medalla de bronce que no pudo ser dorada por diferencia de gol.

 
Los tres Cuervos sumaron minutos en todos los partidos del torneo. El camino al podio comenzó el sábado con un triunfo contundente por 3-0 a Perú, siguió con un 1-0 a Colombia y en el tercer encuentro estuvo el tropezón con la caída 3-1 ante Paraguay. No obstante, la Albiceleste supo reponerse: le ganó a 4-2 a Panamá, con gol de Vidal incluido, y 4-2 a Bolivia. Así totalizó 12 unidades, al igual que Colombia y Paraguay, pero la diferencia de gol era menor y se quedó con el tercer puesto.
 
"Un nuevo torneo es una nueva experiencia. No fue el resultado que queríamos, pero una medalla de bronce no está nada mal. Ahora queda pensar en lo que viene, seguir entrenando y, como siempre, agradecer a toda la gente que nos apoyó durante todo el torneo", comentó Pablo Vidal, el goleador azulgrana.
 
"No era el objetivo que vinimos a buscar, eso está claro, porque queríamos la de oro. Pero esto es así, ahora hay que seguir trabajando y poner la cabeza en el Ciclón. Gracias a todos los que nos hicieron el aguante", cerró el capitán, Damián Stazzone.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Primer set

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

¡A lo Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Tropiezo en Caballito

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Por centímetros