Fiesta azulgrana

Brindis sobre el parquet

El Futsal cerró el año con una fiesta acorde a lo realizado: en el gimnasio de la Platea Sur se reunieron todas las categorías, más de 300 personas, premios, sorteos, show de música y mucho color.

Brindis sobre el parquet

El fin de año siempre es un motivo para festejar, pero más aún si el festejo es la coronación de un año de trabajo con decenas de logros: el Futsal cerró un excelente 2017 en todas sus disciplinas y tuvo su fiesta con más de 300 personas en el gimnasio debajo de Platea Sur.

El capitán del equipo de Primera y campeón del mundo, Damián Stazzone, inauguró la fiesta: "Estos eventos son una linda oportunidad para que los jugadores podamos agradecer a todos los que hacen posible que nosotros juguemos: dirigentes, técnicos, los chicos de Inferiores, los papás, que viajan para todos lados, y los hinchas. No se nos dio el título, pero tenemos la ilusión de seguir afianzando este proyecto y que el año que viene la Copa brinde con nosotros".

El DT, Facundo Ruscica, tomó el micrófono y continuó con la presentación: "Es hermoso ver cómo está creciendo la disciplina en el club. Vamos a seguir trabajando duro para la formación de los más chicos y el crecimiento de los más grandes. La Primera vivió cosas muy lindas este año: el volver a jugar a Boedo, pelear el campeonato a cancha llena, la televisación del deporte y la última etapa que lamentablemente no pudimos coronar con el título. De todas formas, tenemos la tranquilidad de que se formó un grupo con grandes personas, sentido de pertenencia y mucho compromiso. No se nos dio, estuvimos cerca. Pero sé que en algún momento lo vamos a lograr".

Y la fiesta continuó entre show de música y canciones que, cada tanto, se teñían de los cánticos de tablón. Luego, los jugadores de Primera División, acompañados por los respectivos técnicos, les entregaron a los chicos de cada categoría una distinción por haber participado del año de trabajo. Y entre gotas de ilusión, el Futsal cerró un año para encarar otro con nuevos objetivos.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.