Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Postergado Fecha 12

Las Santitas son un Ciclón

En el Salón San Martín, San Lorenzo sacó adelante un partido muy difícil y terminó goleando 4-1 a Sportivo Barracas para ser puntero, con puntaje ideal y 71 goles a favor.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuando hay que jugar, se juega. Y cuando hay que meter, se mete. Es una premisa, está en los libros de fútbol, pero si se pueden hacer las dos mucho mejor. Parece que Las Santitas saben cómo jugar cada partido y no paran de ganar: ahora, uno más, 4-1 a Sportivo Barracas en un verdadero partidazo y ya son 13 triunfos en 13 encuentros.

 
En el arranque del partido, Barracas golpeó primero y se puso 1-0, pero apareció el corazón del Ciclón, la potencia ofensiva y los gritos de Lezcano y Sindy Ramírez para irse al descanso en ventaja y empezar a jugar mejor. El segundo tiempo ya fue puro dominio azulgrana, que empezó a rotar jugadoras y liquidó el encuentro gracias a otro tanto de Lezcano y uno de Medina: 4-1 y otro triunfo en casa.
 
Ahora Las Santitas son punteras en soledad con puntaje ideal y 71 goles a favor en 13 encuentros, tres unidades por encima de Kimberley, el escolta. Pero a no perder la concentración que rápido hay otro compromiso: el domingo, desde las 12, visitarán a Glorias en Tigre. ¡Vamos, chicas a seguir así!

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - SEMIFINAL IDA

El mejor resultado

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - CUARTOS DE FINAL

¡A semis!

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

Empate en el arranque de los playoffs

FUTSAL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA FEMEBAL - FECHA 9

Se consolida