Descargar app Sede 2.0

torneo de AFA - Fecha 12

¡En CuatriCiclón!

Las Santitas, imparables: en UPCN golearon 4-0 a Gimnasia y siguen punteras con puntaje ideal y ¡67! goles a favor en 12 partidos. Tremendo.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol no tiene lógicas. Pero cada tanto, hay cosas que se cumplen. Y sin lugar a duda, una máxima del fútbol es la magia de los número 10. Porque en campo, parquet o hasta los picaditos en el barrio, el que porta ese número sabe más que el resto. Y en las Santitas se cumple a la perfección: Débora Molina, la 10 azulgrana, aportó un hat-trick en el 4-0 ante Gimnasia La Plata (el restante lo convirtió Antequera) y condujo al Ciclón a un nuevo éxito a pura magia.

 
San Lorenzo fue más que el Lobo, de principio a fin. Salió a hacer al campo de UPCN lo que sabe y lo desarrolló a la perfección: tenencia, presión y lo demás a cargo de las atacantes. Así volvió a golear y continúa en la cima del campeonato, con puntaje ideal en 12 partidos y ¡67! goles a favor. Tremendo.
 
En la próxima fecha, el Ciclón volverá al Salón San Martín para defender la punta del campeonato que comparte con Kimberley. En día y horario a confirmar, las Santitas enfrentarán a Glorias.
 
¡Vamos, chicas, hay que seguir así!

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA

Final suspendida

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA

El último escalón

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL IDA

¡A un pasito de la gloria!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Final clásica