Descargar app Sede 2.0

Fecha 9 - Torneo de AFA

Mejor por docena

¡Imparables! Las Santitas volvieron a golear: 12-0 a Argentinos Juniors para seguir en lo más alto del campeonato, con puntaje ideal, y 55 goles a favor.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra demostración de buen fútbol para Las Santitas en parquet que, a esta altura, parecen imparables en el Torneo de AFA. Fue triunfo 12-0 ante Argentinos Juniors para subirse a la cima del campeonato (puesto que comparte con Kimberley), seguir con puntaje ideal y alcanzar los 55 goles a favor en tan solo nueve encuentros. De galera y Ciclón.

 
Claro está que la clave de San Lorenzo es la parte ofensiva que le permite capitalizar todo lo que el equipo genera y lograr goleadas como ésta. Sin embargo, hay un gran trabajo en la presión para recuperar rápido la pelota y mantenerse, en la mayoría del tiempo, en posición de ataque. En la planilla goleadora de hoy se anotaron: Lezcano -2-, Silvera -2-, Pereyra -2-, López, Medina, Coronel, Taker, Antequera y Brito Jiménez.
 
En busca de continuar por el buen camino, el Ciclón recibirá a All Boys el próximo domingo a las 22 en el Salón San Martín. ¡Vamos, chicas!

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA

Final suspendida

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA

El último escalón

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL IDA

¡A un pasito de la gloria!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Final clásica