Torneo de AFA - Fecha 8

Una Santa costumbre

¡Goleada en el clásico! En el Salón San Martín, Las Santitas le ganaron 3-0 a Huracán (Antequera -2- y Coronel) y siguen punteras y con puntaje ideal en el campeonato.

Una Santa costumbre

Como un ciclo que se repite. Como una fórmula ensayada para el éxito en tres simples pasos: presión, tenencia y ataque. Por momentos parece que Las Santitas planifican cada paso y después lo llenan de gambeta, lujo y magia: lo inesperado. En este caso volvieron a dar una exhibición y nada menos que en el clásico ante Huracán: golearon 3-0 y en ocho fechas se ubican en lo más alto del campeonato con puntaje ideal.

 

Como todo clásico al principio hay que correr y meter, porque Huracán no daba el brazo a torcer en la parte defensiva pese a que San Lorenzo tenía la pelota. Hasta que la presión de San Lorenzo dio resultado, Lezcano presionó, Antequera se la llevó, definió fuerte al palo derecho y marcó el primero del partido. Minutos más tarde, Coronel (la jugadora que ya está entrenando con el seleccionado argentino) cazó un rebote en el área y marcó el 2-0 para que baje el telón del primer tiempo.

 

La segunda mitad fue parecida, con Huracán que luchaba pero San Lorenzo se defendía con la pelota y no sufría. En una de las últimas, Antequera puso cifras definitivas con el empeine del pie derecho: 3-0 y tres puntos que se quedan en casa.

 

En la próxima fecha, San Lorenzo viaja a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y tratar de tomar distancia en la cima del torneo (comparte puesto con Kimberley que también tiene puntaje ideal). 

 

Quinteto inicial: Brito; Medina; Molina, Silvera y Antequera. Ingresaron: Tacker, Coronel, Bustamante, Cabrera, López y Lezcano.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!