SUPERLIGA - FECHA 11

Sigue girando

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 2-0 a Temperley con goles de Lazzaro y Filomeno y sigue como escolta del campeonato, a cuatro unidades del líder Independiente. La ilusión está intacta...

Sigue girando
La ilusión está intacta. Como la densidad que flota en el aire y a veces es hasta percibible. No se puede ver, pero si sentir: la esperanza acelera el pálpito y el corazón late más fuerte. Que en cada pelota dejes ese plus extra y que, a veces, cuando los triunfos parezca difíciles, se puedan lograr. Hoy San Lorenzo tuvo mucho de eso: no se cansó de insistir, sobre el final golpeó dos veces, le ganó 2-0 a Temperley y sigue en la lucha por el bicampeonato.
 
Como acostumbra a su juego, San Lorenzo trataba de ser profundo por las bandas, acumular bastante gente en ataque y lastimar arriba con sus dos nueves: Lazzaro y Filomeno. En la primera parte le faltaba claridad en la última línea, pero ya se veía un Ciclón que dominaba y empezaba a hacer méritos para llevarse el encuentro.
 
Inclusive cuando el pitazo final amenazaba con sonar, el conjunto azulgrana no se desesperó y obtuvo premio: Paruolo se escapó por la izquierda, metió un centro milimétrico para Lazzaro que respondió que sí con la cabeza y puso el 1-0 en la chapa. Minutos más tarde, Filomeno se escapó en un contraataque cuando Termperley se volcaba todo en ofensiva, y definió sutilmente para el resultado final, 2-0.
 
Ahora el Ciclón sigue como el único escolta del campeonato, con 24 unidades, a cuatro del puntero Independiente. Pero el próximo lunes se viene un duelo clave: desde las 21.30, enfrentará a Boca, en GEBA.
 
¡Vamos Los Cuervos! ¡A volar un poco más!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago