Amistoso

Una tarde de lujo

San Lorenzo empató 1-1 ante la Selección Argentina Senior con gol de Lázzaro. Igual lo importante es que se juntó pura historia azulgrana en cancha: Monserrat, Pipo Gorosito, Ortega Sánchez, Silas, campeones del 95 y hubo mucho pero mucho fútbol.

Una tarde de lujo

En la densidad del aire se podía sentir un clima de nostalgia. Nisiquiera las nubes se quisieron perder el partidazo que se vivía en Ciudad Deportiva y la amenaza de lluvia era constante. Igual, el lagrimón era de otros y apareció cuando se vio con la camiseta azulgrana a Silas, Gorosito, Monserrat, Ortega Sánchez, Escudero, Arévalo y otras glorias azulgranas que le escribieron una hoja más al libro de su historia en el club.

 

La cita era ante la Selección Senior, con el objetivo de jugar un amistoso para celebrar el título recientemente obtenido de la Superliga: el Ciclón arrasó en el campeonato, ganó todos los partidos y se coronó tres fechas antes del cierre. Después, empató con Tigre y aun restan por jugarse los encuentros ante Almagro y River. El desarrollo de la historia en su mayoría fue trabado. Se vieron dos equipos similares, rápidos y atentos en la marca, por lo cual no hubo muchas situaciones de gol. San Lorenzo en su mayoría fue conducido por Gorosito, que tiró el centro para el gol de Lázzaro y en el segundo tiempo pateó un tiro libre que no fue gol por centímetros. Finalmente, el empate era lo más justo y la chapa se fue 1-1.

 

Objetivo cumplido: muchas de las glorias del Ciclón se llevaron un aplauso de los Cuervos y Cuervas que vinieron a ver el partido. A los ídolos siempre es mejor tenerlos cerca.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago