Torneo de AFA - Fecha 16

¡Qué bien siete ve!

Show de fútbol en Ciudad Deportiva: Las Santitas volvieron a brillar y le ganaron 7-1 a Deportivo Morón. Puntaje ideal y 20 goles a favor en los dos partidos del año. ¡Imparables!

¡Qué bien siete ve!

Presión. Recuperación rápida. Toque. Desmarque. Gambeta. Definición. Buen juego y destreza. San Lorenzo brilló en la Ciudad Deportiva que recién se despertaba con unos pequeños rayos de sol. Goleó a Deportivo Morón por 7-1 y afirma un andar que ilusiona.

La goleada comenzó con un tanto de Mieres: cazó un rebote y estampó el primero del partido a minutos del inicio. Con la ventaja tempranera, San Lorenzo se afianzó en mitad de cancha, dominó con la tenencia como estandarte y lastimó por las bandas. En una jugada por derecha, Silvera se escapó a pura velocidad y definió cruzado al palo izquierdo para irse al descanso 2-0.

Pese a la ventaja, el Ciclón siguió en la misma sintonía de ir por más y continuó atacando. Pero en un segundo tiempo de película llegó una ráfaga goleadora: otro tanto de Silvera, un hat-trick de Ramírez y un golazo de Medina. En un contraataque aislado, el Gallito llegó a descontar pero la ventaja del Ciclón nunca peligró. La chapa quedó en cifras definitivas y Las Santitas se llevaron un 7-1 que entusiasma tato por los números como por el juego.

Desde que se reinició el torneo local, San Lorenzo ganó los dos partidos que disputó y suma ¡20 goles a favor! Las chicas que conduce Benchimol están cuartas, peleando por ingresar al podio que lidera Boca (está a nueve puntos), a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha. Y sí: que la ilusión vuele cada vez más alto...


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.