¡Vuelve el boxeo a Boedo!

El sábado, a las 21, y en el flamante Polideportivo del club, se disputará la final del campeonato selectivo nacional amateur para mayores. Hay 2 x 1 en tickets para socios refundadores...

¡Vuelve el boxeo a Boedo!
Boxeo en Boedo
El Viejo Gasómetro ha sido protagonista de grandes veladas pugilísticas. La de mayor envergadura fue, sin dudas, la defensa del título mundial que realizó Pascual Pérez, primer campeón mundial que tuvo el país. Pues bien: ya volvió el básquet, también el vóley, y ahora es el turno del boxeo. Con la organización de la Federación Argentina de Box, el sábado, desde las 20, los admiradores de este deporte o quienes simplemente busquen descubrirlo o acaso conocer el Poli, ya podrán ingresar a ver la final de la Región 1, que incluye la CABA y el GBA. Los tickets, a 100 pesos, se consiguen en las boleterías del Polideportivo. Ah, y si sos socio refundador, podés comprar dos al precio de uno presentando tu carnet. ¡Te esperamos!

ULTIMAS NOTICIAS

El boxeo pegó fuerte en Boedo
BOXEO

EL BOXEO PEGO FUERTE EN BOEDO

El Polideportivo Pando fue el escenario de una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, donde brillaron nuestros púgiles.

El boxeo vuelve a Boedo
BOXEO

EL BOXEO VUELVE A BOEDO

Este sábado a las 19 horas, vení al Roberto Pando y alentá a nuestros representantes en la Liga Metropolitana.

Y pegue, Cuervo, pegue
BOXEO

Y PEGUE, CUERVO, PEGUE

El boxeo de San Lorenzo vivió una emotiva jornada por la 7ma. fecha de la Liga Metropolitana, con tres victorias sobre 4 presentaciones.