Mundial de Taekwon-do ITF 2018

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

Finalizado el primer Torneo Selectivo, dos Cuervos están clasificando al Mundial de Taekwon-do que se realizará en nuestro país en 2018. Ellos son Gastón Oriente, que salió primero en Lucha hasta 70 kilos, e Iván Rodriguez, que resultó segundo en formas de II Dan.

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

Luego de 20 años, el Mundial de Taekwon-do vuelve a nuestro país. Se realizará en Tecnopolis, del 31 a julio al 5 de agosto del 2018. Pero la etapa clasificatoria ya comenzó y luego de realizarse el primer Torneo Selectivo, hay dos Cuervos que desplegaron sus alas para subirse a la ilusión de disputar la competencia internacional representando al país.

 
Se trata de Gastón Oriente, que resultó primero en Lucha de hasta 70 kilos e Iván Rodríguez, que salió segundo en formas de II Dan. Para definir la participación del máximo evento de Taekwon-do a nivel mundial, quedan dos instancias: la primera se realizará en el mes de octubre y la última será en marzo del año siguiente. ¡Vamos, Cuervos!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.