Vacaciones de Invierno

Boedo es familia, cultura y festival

Este sábado 28, el Polideportivo abre sus puertas para que el barrio disfrute de dos espectáculos gratuitos: Mundo Arlequín y Circo Alboroto. Las entradas se retiran a partir del lunes en las sedes. Hay cupo limitado. ¡No te quedes afuera!

Boedo es familia, cultura y festival

La vuelta de San Lorenzo a Boedo se respira a diario en las calles del barrio. Con actividades sociales, deportes varios y el compromiso de seguir construyendo nuestra historia en el lugar donde nacieron esos sueños pintados de azulgrana. Y si de crecer se trata, qué más lindo y gratificante que poder compartir y ver a los más chicos disfrutar en familia de estas vacaciones de Invierno. Por eso, para ponerle un broche especial al receso escolar, el club ofrece en el Polideportivo de Mármol y Salcedo una jornada de espectáculos gratuitos para socios y no socios, buscando así ampliar la conexión con los vecinos y haciendo extensiva la invitación a todo aquél que quiera ser parte de este mimo cuervo a la comunidad de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 15 hs. de dicho sábado, entonces, Boedo latirá con la música, el teatro y la alegría de Mundo Arlequín y Circo Alboroto, los dos shows encargados de entretener a grandes y chicos, quienes además participarán de juegos y sorteos por diferentes premios. ¡Hasta una camiseta del Pipi Romagnoli autografiada! Las entradas, todas sin cargo, se pueden retirar a partir del lunes 23, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata 1782, Av. de Mayo 964 y Ciudad Deportiva. Los socios de San Lorenzo tienen prioridad para adquirir hasta tres plateas por persona, mientras que cada invitado puede llevarse dos populares. Eso sí: no esperen hasta último momento porque hay cupo limitado.

Así que ya saben. Sábado 28 de julio, 15 hs. Mundo Arlequín y Circo Alboroto. Gratis en el Poli. Familia, cultura, festival. San Lorenzo y el barrio. Boedo está de vuelta.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.