en el POLIDEPORTIVO

Día del Niño: gran festejo en Boedo

Unas 3.500 Cuervas y Cuervos disfrutaron de una hermosa tarde en el Polideportivo a pura diversión: Inflables, juegos recreativos y deportivos, música, sorteos y shows musicales. ¡Feliz día!

Día del Niño: gran festejo en Boedo

Una fiesta colorida, a pura diversión, como todas las Cuervitas y Cuervitos merecían en su día... El festejo por el Día del Niño organizado por San Lorenzo en el Polideportivo estuvo colmado por socios y familias que encontraron las puertas abiertas de Boedo para disfrutar de una tarde repleta de alegría.

Unas 3.500 personas pasaron por el evento, que se realizó en este lunes feriado en el horario de 14 a 18. 

Hubo de todo: inflables con distintos juegos, un sector de realidad virtual, una cabina para sacarse fotos y obtenerlas como recuerdo en forma gratuita y al instante, autitos chocadores, un samba… ¿Más? Claro que sí. Los chicos pudieron realizar diferentes actividades deportivas: fútbol, básquet, vóley, ping pong, con la ayuda de la voleibolista cuerva Cheli Allende y el jugador de futsal del Ciclón Mariano Quintairos, y también de profesores de diferentes disciplinas de la institución. Y recibieron revistas Cuervitos de regalo.

Tampoco faltaron los sorteos de indumentaria oficial, de ropa de Tienda Soy Cuervo, pelotas… Un stand de Banco Ciudad, main sponsor de San Lorenzo, también estuvo presente. Con la conducción de Diego Arvilly, la gente disfrutó a full de la música, de panchos, pochoclos y copos de nieve.

Para el cierre, todos fueron hacia el parquet del Polideportivo, porque el show de Mix Musical le puso el moño a una fiesta protagonizada por y dedicada a los niños.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.