Solidaridad azulgrana

Juntos somos más útiles

Este sábado, en la previa del triunfo de San Lorenzo ante Newell's, los Cuervos se acercaron al Departamento de CASLA Social para donar materiales necesarios para que chicas y chicos vecinos del Nuevo Gasómetro puedan iniciar las clases. La propuesta seguirá vigente durante toda la semana.

Juntos somos más útiles

Después de un 2017 de exitosos programas sociales y deportivos, con variadas actividades recreativas, talleres de reflexión y espacios de encuentro para toda la familia, el Departamento Social de San Lorenzo encara otro año de puertas abiertas y puentes tendidos para que miles y miles de niños y niñas, adolescentes y adultos de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro puedan participar de los proyectos que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva y sus alrededores.

Con el objetivo de seguir trabajando por la integración de nuestros deportistas, socios y vecinos del Bajo Flores, con un enfoque de derechos que refleje cada día más nuestros valores fundacionales, CASLA Social le apunta en este inicio de calendario a un eje fundamental dentro del desarrollo integral: la educación.

Por eso, en la previa del triunfo del sábado ante Newell's, junto a la entrada principal del Salón San Martín, los hinchas que llegaron al Pedro Bidegain acercaron sus donaciones de útiles escolares para que los chicos y las chicas de los barrios cercanos al Estadio puedan comenzar las clases con los materiales que precisan.

Pero eso no es todo. Si te quedaste con las ganas de sumarte a la movida solidaria, durante toda la semana podrás acercarte al Salón San Martín en la Ciudad Deportiva, para sumar tu apoyo. De lunes a viernes, de 13 a 19, habrá Cuervos y Cuervas esperándote.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.