Hermoso cierre de año

Para agradecer y reforzar el compromiso social

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo reconoció a las instituciones que trabajaron junto al Departamento Social del club durante 2017.

Para agradecer y reforzar el compromiso social

En un emotivo acto en el Polideportivo Boedo, el Departamento Social de San Lorenzo reconoció la labor social en el barrio de los representantes de los clubes Madre del Pueblo, Aguante 25, Samoré y Bajo Flores, el Centro Comunitario Niños Felices, el merendero Rincón de los Chicos, la escuela 6 DE 19, los jardines Pompeyitos, Huellitas, Tinku y Luz de Luna, el gimnasio Jesús del Barrio Rivadavia, el hospital Piñero, el CeSAC 31 y la Poderosa.

Gracias al trabajo realizado junto a estas instituciones, más de 4 mil niños y adolescentes de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro participaron regularmente en los programas deportivos, actividades recreativas, talleres y eventos organizados por CASLA Social en la Ciudad Deportiva y en el barrio durante todo el año.

Durante 2017, San Lorenzo mantuvo las puertas del club abiertas a la comunidad para llevar adelante exitosos programas, como “Adolescencia”, “Primera Infancia” y “Padres y madres adolecentes”, con un seguimiento personalizado a casi 500 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. También participó en la iniciativa “Jugando es mejor” y continuó su apoyo al Club Atlético Madre del Pueblo, para que los chicos de la 1-11-14 practiquen deporte en la Ciudad Deportiva.

Además, CASLA Social organizó “Conquistando Derechos”, un ambicioso programa de inclusión social llevado adelante junto al Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, que benefició a más de 1000 familias durante los últimos meses del año. También siguieron los programas de educación, formación en salud sexual y becas para nuestros deportistas y también para los vecinos del Nuevo Gasómetro.

Las iniciativas solidarias contaron con el acompañamiento de los socios, quienes participaron activamente en las campañas de Pascuas, Semana Santa y Navidad y colaboraron con la donación de material educativo en el marco de la campaña “Todos podemos ser muy útiles”. También hubo una activa presencia institucional del club en la manifestación organizada por el movimiento “Ni una menos”.

Con alegría y orgullo por todo lo logrado durante 2017, los representantes de CASLA Social y las organizaciones barriales reforzaron su alianza para continuar trabajando durante el 2018 con un objetivo muy claro: tender puentes con los chicos y adolescentes de la zona Sur de la Ciudad para mejorar su calidad de vida.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.