UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan

Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro se acercaron hasta la Casa Garrahan para saludar a los niños y llevaron camisetas y revistas Cuervitos de regalo. Un club, mucho más que 90 minutos...

De visita en la Casa Garrahan

Otra acción solidaria de San Lorenzo tuvo lugar esta tarde: había que ver los rostros de los niños de la Casa Garrahan cuando notaron que Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro ingresaban al edificio para saludarlos, sacarse fotos, repartir regalos y pasar tiempo con ellos.

Los tres futbolistas del Ciclón recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre las actividades que realizan los chicos que viven en el hogar llegados desde el Interior del país y que son tratados por diferentes patologías, en su mayoría en el Hospital Garrahan. Como obsequios, dejaron dos camisetas oficiales del club y varias ediciones de las revistas Cuervitos, además de sonrisas, abrazos y fotos con todos.

Otra movida solidaria del club. QUe es más, mucho más, que lo que sucede durante los 90 minutos de un partido.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.