CUERVOS POR EL MUNDO

Contacto en Francia

El próximo sábado, los Cuervos y las Cuervas de la peña francesa llevarán a cabo la primera reunión del año con el objetivo de formar una gran familia azulgrana.

Contacto en Francia

La peña de Francia estará cumpliendo un año de vida dentro de dos meses. Desde su creación, representa a San Lorenzo en cada ciudad del país del Viejo Continente. A su vez, en un viaje a Buenos Aires en el mes de diciembre, dos representantes del grupo de trabajo, Carolina Fernández Dominé y Santiago Durán, estuvieron reunidos con el presidente de la institución, Matías Lammens. 

Ahora, este sábado 27 desde las 12 del mediodía (horario francés) llevarán a cabo el primer asado del 2018 en busca de acercar a nuevos Cuervos y Cuervas a la peña y proyectar el año de actividades, para seguir trabajando por y para los colores azulgranas. El encuentro tendrá lugar en la Casa Argentina en Paris (Maison de L'Argentine).


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!