ACTIVIDADES

Más que 90 minutos

Para cerrar el año, el área de Acción Social del Departamento de Peñas realizó actividades junto a los pacientes del Borda, por el Día del Jubilado y la Jubilada, y el broche final fue la articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF.

Más que 90 minutos

A lo largo de todo el 2017, el Departamento de Peñas continuó trabajando por y para San Lorenzo. Cada área fue armando su propio cronograma. Y en el caso de los chicos y chicas de Acción Social, programaron diversas actividades para que todas las peñas de la Argentina y del exterior se sumaran y las llevaran a cabo en sus regiones. 

Así, sobre el final del año y como se planeó, se invitó a cada grupo de trabajo a que celebre el Día del Jubilado y la Jubilada: las peñas de 9 de Julio, Laferrere, Mercedes, Lanús y Ezeiza festejaron en sus ciudades con diferentes eventos.

Luego, integrantes del área asistieron al Hóspital Neuropsiquiátrico Borda, donde llevaron a cabo varias acciones en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. Y también participaron del programa de radio La Colifata, que se transmite desde el establecimiento.

Para cerrar el año, Acción Social, en articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF, entregó 19 kits de juguetes didácticos a instituciones con las que las peñas trabajan día a día. Todas ellas vinculadas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Los kits constaban de juguetes para equipar los establecimientos que contienen un espacio primordial para los más pequeños y pequeñas, un espacio de juego.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!