Descargar app Sede 2.0

En Boedo

Reunión de Comisión Directiva

La CD de San Lorenzo se juntó en la sede administrativa de Av. La Plata con el fin de tratar diversos temas relacionados a la vida institucional del Club, entre ellos los nuevos valores de las cuotas sociales. 

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Comisión Directiva de San Lorenzo trató, votó y aprobó en la reunión de este miércoles los nuevos valores de las cuotas sociales en sus distintas categorías, los cuales comenzarán a regir a partir del 1 de octubre. Al mismo tiempo, se aceptó un esquema de Plan Familiar, el cual se detallará en los próximos días.  

Dicho ajuste es el segundo que aplica el CASLA desde marzo de 2017 y ocurre en medio de un contexto económico nacional que lo torna inevitable, con fuertes subas de tarifas y la devaluación de nuestra moneda ante un dólar que se disparó en los últimos meses. 

Al momento de elaborar los nuevos aranceles, no sólo se realizó un análisis comparativo con otras instituciones deportivas del país, sino que se le prestó especial atención al valor de la entrada general para los partidos de la Superliga de Fútbol Argentino. En pocas palabras: un Socio Activo Simple estará pagando $520 mensuales, es decir, $280 menos de lo que hoy cuestan dos tickets a la popular, según el precio impuesto por la AFA.

Además, fueron tratados contratos de jugadores profesionales, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate, se aprobaron pases libres y convenios de juveniles y la rescisión del contrato de concesión gastronómica del sector de tenis.

El presidente Matías Lammens inidicó que se trabajará para tomar como medida la instauración de un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

En última instancia, se convocó a Asamblea de Representantes de Socios para el miércoles 17 de octubre en el Polideportivo de Boedo con el objetivo de aprobar el Presupuesto 2018/19.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Otro Balance positivo

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Superliga

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD