Descargar app Sede 2.0

¡Llegaron las N°17!

¡Vale triple!

Con la CASLA Revista volvé a festejar el Tricampeonato del básquet. Y en Cuervitos, el Perrito Barrios cuenta cómo se encuentra el equipo para esta Superliga. Imperdibles.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Vení. Extendé las alas Cuervas de la CASLA Revista número 17 y, seguro, hasta volvés a festejar. La nueva edición revive el Tricampeonato histórico del básquet, con un análisis de cómo se consiguió y la palabra de sus protagonistas. Después, todos los ámbitos del club tienen su lugar: Brian Steccato, el guardián del arco del Futsal que atraviesa un gran momento en el campeonato; el Fútbol Senior, un campeón a pura nostalgia; el mano a mano con Adolfo Gaich, un juvenil con un futuro que promete; el aniversario del hito de Delfo Cabrera; una entrevista íntima a Hugo Tocalli y mucho más.

 

Y en pleno inicio de la Superliga, Nahuel Barrios, el Súper Pibe de Boedo, le cuenta a Cuervitos cómo está el equipo para un campeonato que renueva la ilusión de todos. No te pierdas el póster del Pipi Romagnoli de regalo, para no extrañarlo después de colgar los botines. Y los juegos de siempre, las Cuervipreguntas, el ping-pong a Gabriel Rojas, la escuelita de patín con la multicampeona Anabella Mendoz y, de yapa, el fixture completo de la Superliga.

Ahora sí: volá a los puestos de diarios más cercanos, a cualquiera de las sedes del club o a los San Lorenzo Store para adquirir esta edición, o esperá a la previa de los partidos para comprarla en las plateas Norte y Sur. También tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para acceder a las revistas en formato digital: tablet, computadora o smartphone.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Otro Balance positivo

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Superliga

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD