TORNEO DE AFA - FECHA 22

La azulgrana mecánica

San Lorenzo dio vuelta un partidazo ante Villa La Ñata y, sobre el final, lo ganó 2-1. El Ciclón lleva 12 triunfos al hilo y es puntero a cuatro unidades del escolta.

La azulgrana mecánica

¡Un Ciclón en el parquet! San Lorenzo volvió a demostrar absoluta contundencia para sacar adelante un partido muy difícil. En Boedo, le ganó 2-1 a Villa La Ñata y prolongó su buen andar: puntero en soledad, a cuatro unidades del escolta Ferro y con 12 triunfos al hilo. Tremendo.

San Lorenzo salió a proponer su idea y desarrollar su juego. Villa La Ñata es un equipo parecido: rápido, ágil, que prefiere el ida y vuelta antes que la tenencia de la pelota. Por ende, se armó un partido de área a área. En el vaivén de la pelota, el Ciclón se sentía más cómodo y cerró el primer tiempo 0-0 nada más por la falta de efectividad a la hora de definir; no obstante, generó muchas situaciones de gol y ya el empate tenía gustó a poco.

En el inicio del segundo tiempo, el Naranja se iba a poner en ventaja en una jugada aislada y empezaba a complicar el panorama para San Lorenzo. Pero ahí apareció la mano de Ruscica: Menseguez de arquero-jugador, construcción de la jugada con paciencia, bombazo del Gallego Rodríguez y empate del partido. La tribuna explotaba y empujó al Ciclón a ir por más. Tuvo premio: en una de las últimas, Lucas Bolo le rompió el arco y dejó cifras definitivas. Triunfo 2-1 y otros tres puntos que se quedan en casa.

En la próxima fecha, el equipo de Ruscica visitará a Barracas Central con la mente puesta en seguir con la misma racha. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…