Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 22

La azulgrana mecánica

San Lorenzo dio vuelta un partidazo ante Villa La Ñata y, sobre el final, lo ganó 2-1. El Ciclón lleva 12 triunfos al hilo y es puntero a cuatro unidades del escolta.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Un Ciclón en el parquet! San Lorenzo volvió a demostrar absoluta contundencia para sacar adelante un partido muy difícil. En Boedo, le ganó 2-1 a Villa La Ñata y prolongó su buen andar: puntero en soledad, a cuatro unidades del escolta Ferro y con 12 triunfos al hilo. Tremendo.

San Lorenzo salió a proponer su idea y desarrollar su juego. Villa La Ñata es un equipo parecido: rápido, ágil, que prefiere el ida y vuelta antes que la tenencia de la pelota. Por ende, se armó un partido de área a área. En el vaivén de la pelota, el Ciclón se sentía más cómodo y cerró el primer tiempo 0-0 nada más por la falta de efectividad a la hora de definir; no obstante, generó muchas situaciones de gol y ya el empate tenía gustó a poco.

En el inicio del segundo tiempo, el Naranja se iba a poner en ventaja en una jugada aislada y empezaba a complicar el panorama para San Lorenzo. Pero ahí apareció la mano de Ruscica: Menseguez de arquero-jugador, construcción de la jugada con paciencia, bombazo del Gallego Rodríguez y empate del partido. La tribuna explotaba y empujó al Ciclón a ir por más. Tuvo premio: en una de las últimas, Lucas Bolo le rompió el arco y dejó cifras definitivas. Triunfo 2-1 y otros tres puntos que se quedan en casa.

En la próxima fecha, el equipo de Ruscica visitará a Barracas Central con la mente puesta en seguir con la misma racha. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
ORGULLO AZULGRANA

Los cuatro fantásticos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Paso de los Cuervos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 20

Anda de 10

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - OCTAVOS DE FINAL

Corazón de Ciclón