Sede 2.0

Un equipo Mundial

En otra edición especial de CASLA Revista, palpitamos los 50 años de la histórica conquista de los Matadores y la revivimos con la mayoría de sus protagonistas. ¡Y Rusia 2018 ya se juega con Cuervitos!

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Buttice; Villar, Calics, Albrecht, Rosl; Rendo, Telch, Coco; Pedro González, Fischer y Veglio. Se dice así, rápido y sin respirar. Con el cuello erguido, el pecho inflado, como recitando un himno. Porque si no los viste tocar la gloria en Gasómetro, algún familiar te hablo de ellos. Son los Matadores. Palabra Santa.

Por eso mismo no te podés perder otra edición especial de CASLA Revista, la Nº 16, que revive aquel histórico campeonato que este año cumple su 50° aniversario, ya medio siglo del primer campeón invicto del fútbol argentino. Y repasamos la conquista con muchos de los jugadores que fueron parte de aquel equipazo.

Pero hay más, entrevistas imperdibles a Robert Piris Da Motta, el león suelto del Ciclón que nos abre las puertas a su intimidad; a José Vildoza, el crack del básquet que mira al futuro; a Facundo Ruscica, uno de los mejores DT de futsal del país. Y también la habitual sección de cultura azulgrana, los medios partidarios y la nueva sede, con el corazón en el barrio de Boedo.

 
Y si te llevás CASLA Revista, no podés perderte Cuervitos, para que los más chicos vivan un Mundial pintado de azulgrana y sueñen con la Copa como los jugadores del Ciclón. ¡Y viene con un póster de Coloccini!
 
Las revistas podés conseguirlas en las sedes del club, en los San Lorenzo Store o en los kioscos de diarios de todo el país. Para leer la CASLA Revista tambiéen tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil y acceder al contenido desde cualquier computadora, tablet o smartphone.
 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

La Asamblea aprobó el Balance

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Advertencia para quienes viajen a Brasil

INSTITUCIONALES
EN AV. LA PLATA 1794

Una Santa costumbre

INSTITUCIONALES
CASLA SOCIAL

Siempre cerca de la gente