CASLA Social

Siempre cerca de la gente

Cientos de Cuervas y Cuervos concurrieron a la inauguración formal de la sede de San Lorenzo en Av. de Mayo 964 y pudieron conocer a Romagnoli, Torrico y Mercier, quienes además presentaron sus remeras solidarias de Abrazo de Gol.

Siempre cerca de la gente

Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier fueron los protagonistas de una tarde en la que cientos de Cuervas y Cuervos presenciaron la inauguración oficial del nuevo punto de Atención al Socio de San Lorenzo, en Avenida de Mayo 964. Los ídolos del Ciclón, además, presentaron sus modelos de las remeras solidarias de Abrazo de Gol.

La jornada, como estaba previsto, comenzó a las 13, cuando El Pipi, El Cóndor y El Pichi llegaron a la sede del Microcentro -que también cuenta con un San Lorenzo Store- y se extendió durante dos horas, hasta que el último hincha pudo sacarse una foto o llevarse una firma de los tres campeones de América.

La movida estuvo atravesada por la solidaridad: por cada remera vendida de Abrazo de Gol, Cuervas y Cuervos aportarán un porcentaje de la venta a CASLA Social y otro a una fundación elegida por cada uno de los futbolistas presentes.

 



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…