Dulce hogar

Santa sede

San Lorenzo afianza la Vuelta a Boedo, causa irrevocable de Cuervas y Cuervos. En Av. La Plata 1794, esquina Las Casas, ya funciona la nueva sede administrativa del club.

Santa sede

La Vuelta a Boedo no se detiene y es irrevocable. Muestra de eso es la inauguración de la nueva sede administrativa de San Lorenzo en Avenida La Plata 1794, esquina Las Casas. La propiedad cuenta con más de 800 metros cuadrados y es el espacio donde trabajadoras y trabajadores y dirigentes arraigarán, aún más, el club al barrio.

El inmueble fue refaccionado, lo que dejó como resultado una estructura luminosa, moderna y acogedora. Allí se desarrollarán las reuniones de Comisión Directiva, como la realizada a principios de abril.

Esta apertura, sin embargo, no significa que San Lorenzo deje de pisar fuerte en el Microcentro porteño, donde, en Avenida de Mayo 964, se mantiene una sede con Atención al Socio, venta de merchandising e indumentaria oficial y expendio de entradas.

Así, el Ciclón le da continuidad a un abril que quedará en la memoria de Cuervas y Cuervos. Además de la inauguración de este nuevo espacio, en el inicio de los festejos por el 110° aniversario de la fundación del Club se destapó el cartel en los terrenos de Avenida La Plata con la leyenda “La Vuelta a Boedo es una realidad” y, ya pasado el mediodía de ese 1° de abril, el Polideportivo se vistió de fiesta para celebrar un nuevo cumpleaños con toda la familia azulgrana como protagonista.


Galerías de fotos

SEDE ADMINISTRATIVA - BOEDO - AV. LA PLATA 1794


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…