¡Historico!

Reunión en casa nueva

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó por primera vez en la flamante sede administrativa de Av. La Plata y Las Casas, donde también asistieron muchos socios. ¡Otro paso de la Vuelta a Boedo!

Reunión en casa nueva

Los 110 años de San Lorenzo vienen pisando fuerte en el corazón de Boedo. El domingo pasado, en los albores del gran festejo por un nuevo aniversario de la fundación del club, se inauguró el cartel de San Lorenzo que ya reluce con orgullo en los terrenos de Avenida La Plata. Horas más tarde, ya pasado el mediodía del 1° de abril, la celebración dio media vuelta a la manzana para que la familia azulgrana pudiera disfrutar de una fiesta inolvidable en el Polideportivo. Y ahora, Cuervas y Cuervos, damos otro firme paso de nuestro desembarco definitivo e irrevocable en el barrio que nos vio nacer: la sede administrativa ya funciona en Av. La Plata 1794, esquina Las Casas, un espacio de aproximadamente 830 metros cuadrados, acogedor, moderno y luminoso, para que nuestros empleados y dirigentes (de hoy y de mañana) trabajen más a gusto, y para que, también, las socias y los socios se sientan más cerca de sus raíces.

"Estar acá representa una fiesta de todos los sanlorencistas, es un día histórico para el club, que está viviendo otra de las vueltas a Av. La Plata", expresó Roberto Alvarez, vice 2°, mientras que el presidente Lammens celebró la participación de los socios en la primera reunión de Comisión Directiva que se realiza en Boedo después de muchos años y destacó que, en definitiva, "lo que va a quedar son las obras como ésta; ahora vienen tiempos muy lindos, con un desafío muy grande por delante que es la construcción del estadio, un logro que será difícil pero que todos juntos, estando en el mismo barco, vamos a conseguir".

Más allá de esta mudanza que tanta satisfacción genera, para quienes les queda más cómodo tener una referencia azulgrana en el microcentro porteño, el CASLA seguirá con su punto estratégico en la zona, en Av. de Mayo 964, a pasitos de la 9 de Julio, donde ya funciona Atención al Socio, se puede conseguir merchandising e indumentaria oficiales y proximamente habrá venta de entradas.

En la reunión de CD se trataron y aprobaron los incrementos de los aranceles de la sede de Av. La Plata (de 400 a 500 pesos) y de los Deportes Federados (de 220 a 300 pesos), valores que aun con dicho aumente siguen estando por debajo de otros centros deportivos de la zona.

También fueron aprobados los cargos que exige la Superliga para que los clubes puedan obtener la Licencia 2019.

 
Gerente General
Jorge Balsas
 
Responsable Financiero
Mario Mazzeo
 
Oficial de Cumplimiento
Miguel Mastrosimone y Marcelo Moretti
 
Responsable de Seguridad
Rubén Martínez
 
Responsable de Prensa/Comunicación
Andrés Gómez Franco
 
Responsable de Marketing
Andrés Gómez Franco
 
Responsable del Departamento de Socios
Daniel Melián
 
Responsable de Infraestructura / Operaciones
Carlos Vera
 
Director Deportivo
Diego Delledonne
 
Coordinador de Fútbol Juvenil
Fernando Kuyumchoglu
 
Responsable de licencias
Mariano Alvarez
 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…