¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Se prolongó hasta el 18/5 el plazo para que los hinchas que ya habían arrancado a realizar su aporte puedan completar el pago del m2 y así convertirse en Socios Refundadores.

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Con la ambición y el deseo de seguir construyendo juntos nuestros sueños en Boedo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club deber efectuarle a la firma INC S.A. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0 (sucursal 111), a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Luego de una primera instancia que duró hasta el 16 de abril de 2018, ahora se prolongó el plazo hasta el día viernes 18 de mayo para recibir aportes sólo de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador. En los próximos días, el club se comunicará telefónicamente con aquellas personas que todavía no hayan realizado el pago para darles toda la información necesaria. 

Que el 2018 nos encuentre unidos, y cada vez más cerca de sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.