En Avenida de Mayo

Ultima reunión de CD del año

A continuación, los temas relacionados a la vida institucional del club que trató la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo.

Ultima reunión de CD del año

Se va un nuevo año de sostenido crecimiento institucional en San Lorenzo, un 2017 con gran cantidad de socios realizando actividades en las distintas sedes, de obras y de una situación patrimonial que se mantiene sólida.

En la última reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo del año, que se realizó en la sede de Av. de Mayo, se informó que se procedió a la apertura de una cuenta bancaria para que aquellas personas que en su momento hayan comenzado el trámite para comprar uno o más metros cuadrados puedan terminar de sellar su compromiso asumido y, de tal manera, obtener la categoría de Socio Refundador. Todos ellos serán contactados directa y personalmente por el club.  

Por otra parte, se votó y aprobó otorgarle una pensión a una gloria azulgrana como José Rafael Albrecht, algo que el club ya hace con otros históricos como Héctor Scotta, Sergio Villar, Enrique Chazarreta u Oscar Ortiz.

 

1°) Lectura del acta anterior.

 

2º) Asuntos entrados:

2.1 Secretaría: Vuelta a Boedo – Novedades.

2.2 Tesorería: Informes Financieros junio, julio y agosto 2017.

2.3 Secretaría: Situación Rafael Albrecht.

 

3º) Despachos de Subcomisiones:

3.1 Subc de Tenis: Participación en el Torneo Future de Tenis.

3.2 Fútbol juvenil: Pases libres.

 

4º) Temas Varios:

Auditoria.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…