Encuentro en el barrio

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

El club tuvo su stand en el evento que la "Red Cultura Boedo" realizó este sábado en San Juan y Boedo. Se sortearon una camiseta y dos entradas para el partido con Arsenal. ¡Muy lindo día en el barrio!

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

Por 14ª año consecutivo (2004-2017), más de 50 instituciones culturales, deportivas y sociales que integran la "Red Cultura Boedo" llevan adelante la mayor expresión cultural comunitaria y autogestionada de la Ciudad de Buenos Aires. Y San Lorenzo está ahí.

Se trata de actividades diversas que conforman la "Semana de Boedo", que en este tiempo se basó en la construcción colectiva del barrio. Del 15 al 24 de septiembre, el público podrá participar de charlas, exposiciones, recitales y otras actividades que expresan la múltiple y variada movida cultural y comunitaria que vive Boedo.

El Ciclón dijo presente este sábado 16 de septiembre, en los festejos que se realizaron en San Juan y Boedo, para que todos los hinchas y vecinos disfrutaran de un stand bien cuervo. 

Dicho espacio tuvo diferentes segmentos de información y contenido: afiliación de socios, la compra del metro cuadrado para “La Vuelta A Boedo”, adquirir las revistas oficiales del club (CASLA Revista y Cuervitos) e informarse de todas las actividades que se realizan diariamente, y que desarrolla la institución en sus respectivas sedes.

También, durante la jornada se sortearon para todos los presentes dos entradas para el partido frente Arsenal y una camiseta autografiada por todo el plantel profesional de futbol.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.