Descargar app Sede 2.0

Súper 20 LNB

Terminó sonriendo

San Lorenzo tuvo que trabajar mucho para superar a Ferro por 94 a 84. Con este triunfo, el Ciclón cerró el Grupo C como único líder. Ahora espera por el ganador del cruce entre Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata.

GOL Meyinsse nuevamente máximo anotador. Anoche clavó 29 puntos.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un mal arranque, en el que Ferro terminó ganando el primer cuarto por 28 a 19, San Lorenzo comenzó a reaccionar paulatinamente. El ingreso desde la banca de Mathías Calfani, y el dominante juego interno de Jerome Meyinsse, fueron un problema para el rival, que se fue al descanso con una ventaja de dos puntos (43-41).

La segunda mitad fue toda azulgrana. Los dirigidos por Gonzalo García corrigieron algunas cuestiones defensivas y lograron bajar el goleo del rival, correr la cancha y lograr mejores tiros. El mejor fue Jerome Meyinsse, autor de 29 tantos, 8 rebots y 2 tapas. Así el Ciclón ganó los últimos dos cuartos y terminó arriba el partido por 94 a 84 en lo que fue la última fecha del Grupo C.

De esta manera, el tricampeón finalizó en lo más alto de la zona y por ello deberá aguardar rival. El mismo saldrá del repechaje que disputarán el cuarto y quinto del Grupo D, es decir Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata, respectivamente. San Lorenzo jugará ante el ganador de esta repesca el próximo 4 de noviembre, en condición de visitante. La instancia de Octavos de Final será al mejor de tres partidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Cuervo Caliente

BASQUET
TELEVISARA TYC SPORTS

La hora de los Cuartos de Final

BASQUET
EN BOEDO

Entre los 8 mejores

BASQUET
SUPER 20 - OCTAVOS DE FINAL

Por el pase a Cuartos

EspacioPublicitario