Temporada 2018/2019

Proceso de acreditaciones

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club San Lorenzo de Almagro expide credenciales anuales para el Súper 20 2018 y Liga Nacional 2018/2019. Información y requisitos.

Proceso de acreditaciones

Los medios interesados en acreditarse para los juegos de local que llevará adelante San Lorenzo de Almagro para la inminente temporada de básquetbol profesional deberán enviar una solicitud por correo electrónico a la siguente casilla: acreditaciones@sanlorenzo.com.ar.

Información

Se recibirán solicitudes hasta el miércoles 12 de septiembre de 2018. 
Se acreditarán: 
Medio Gráfico
Medio Radial 
Medio Televisivo
Medio Web
No serán acreditados Periodistas Free Lance y redes sociales 

Requerimientos

Medios Radiales
Se acreditará sólo a las emisoras legales, sin excepción. Para su constancia, el solicitante deberá presentar una fotocopia de la nota en la que certifique la adjudicación de la licencia de la emisora por parte del COMFER o, en su caso, el Permiso Precario Provisorio (PPP). Además, deberá hacer llegar una nota firmada por el director de la emisora que certifique que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Medios Gráficos
Los medios gráficos deberán adjuntar las últimas dos notas o artículos publicados firmados por los periodistas que solicitan la acreditación.

Medios Televisivos
Se encuentra estrictamente prohibido el ingreso de cámaras de TV al estadio para tomar imágenes de los partidos. Quedan exceptuadas de esta resolución las que correspondan a los tenedores de los derechos de televisación que realizan las transmisiones y aquellas que hubieran obtenido previamente un permiso de cámara otorgado por esta licenciataria.

Periodistas Free-Lance
La política llevada adelante es acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance y las cuentes en redes sociales no serán acreditados.

Medios web/sitios web
Los medios de Internet sólo podrán ser acreditados aquellos que reúnan los siguientes requisitos:
•    Un mínimo de 1 año de antigüedad comprobable con estadísticas de analytics.
•    Certificado de visitas emitido a través de compañías auditoras como Certifica-Comscore u Omniture. El Club podrá solicitar un certificado con las estadísticas de los últimos 4 meses para verificar dichas estadísticas.

Fotógrafos
El Departamento de Prensa y Comunicación no acredita a reporteros gráficos. Los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción.

PRENSA ACREDITADA NORMAS DE CONDUCTA
Las áreas de Prensa ofrecidas por el Club sólo podrán ser ocupadas por el personal acreditado de manera previa para llevar a cabo su labor en dicho espacio. Tanto las plateas, pupitres como la sala de conferencias no podrán contar con ningún tipo de persona, ya sea acompañante o ayudante, que no cuente con su debida credencial. Está prohibida también la presencia de menores de edad, así como el ingreso con indumentaria o distintivos alusivos a diferentes clubes, incluso del local.
Los profesionales deberán ubicarse en el lugar asignado de manera específica en su credencial, no pudiendo alterar la ubicación bajo ninguna circunstancia. En todos los casos la credencial será personal e intransferible del titular que la haya solicitado. La mala utilización de la identificación por parte del acreditado u otra persona que no sea el titular podrán ser motivos de sanciones (suspensión o retiro definitivo de la credencial, por ejemplo) por parte de este Departamento de Prensa y Comunicación.
 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)