Liga Nacional

A seguir la Corrientes

Enorme partido de San Lorenzo, que en Boedo venció 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Ahora se vienen dos juegos de visitante. ¡Vamos por el Tri, Ciclón!

A seguir la Corrientes

Las segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas. Y si no hay que preguntarle a este San Lorenzo, capaz de superarse constantemente, sin relajo, lleno de ambición. Después del triunfo del lunes, el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo, dominó el juego de punta a punta, le ganó claramente 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.

Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)